Pleitos impresos de Ribadavia.
ADM Archivo Histórico leg. 117, ramo 1, n. 1-67

ADM Archivo Histórico leg. 117, ramo 1, n. 1-67

Pleitos impresos de Ribadavia.

Creación: 1600 - 1699

Unidad documental compuesta

67 unidades documentales. A.- Soporte: papel

Área de contexto

Pleitos impresos de Ribadavia. 29.- RIBADAVIA(III): 6.- De Manuel Sarmiento de los Cobos y Luna, marqués de Camarasa con el conde de Altamira, marqués de Ferreira y demás consortes, sobre el pago del principal y réditos de los censos [S. XVII] (16) (antiguo cajón 13, leg. 2, nº 8). 7.- De Manuel Sarmiento de los Cobos y Luna, marqués de Camarasa, con el conde de Monterrey y Fuentes sobre la posesión del coto de Castrelo [S. XVI](19) (ant. cajón 13, leg. 1, nº 4; leg. 2, nº 5). 8.- De Manuel Sarmiento de los Cobos y Luna, marqués de Camarasa, con los monjes de San Felices de la orden de Calatrava de la ciudad de Burgos (5) [s. XVII], antiguo cajón 13, leg. 5, nº 6 y 7 9.- De Manuel Sarmiento de los Cobos e Isabel Portocarrero, su esposa, marqueses de Camarasa, con el concejo y vecinos de la villa de Mucientes(27) [S. XVII], (signatura antigua Caja 72, leg. 4,nº 6 y Caja 22, leg. 3, nº 5 de Mucientes).

Estado de conservación: bueno