«La Fundación presenta una línea exclusiva de productos «»Duquesa de Medinaceli»»»

17 septiembre 2015

«En Sevilla, en la Casa de Pilatos, se ha presentado una exclusiva línea de productos bajo la marca «»Duquesa de Medinaceli»». Don Pablo Hohenlohe, adjunto a la presidencia de la Fundación y artífice del proyecto, ha buscado la excelencia en cada producto, su vinculación histórica con la Casa de Medinaceli y un diseño inspirado en dibujos y ornamentos de manuscritos del S. XVI, de los primeros duques de Medinaceli. Un aceite de arbequina, tres perfumes y unas velas son los primeros productos de esta línea. El aceite, una edición limitada de «»Castillo de Canena»», elaborado mediante la fusión de una cuidada selección de lo mejores zumos de arbequina de sus olivares, es un homenaje al XI duque de Medinaceli que en el s. XVIII introdujo en su Baronía de Arbeca, desde Palestina, esta variedad de la que derivaría el nombre. Los tres perfumes han sido creados por Hillpart a partir de esencias y aromas propios de los principales monumentos de la Fundación:Hospital de Tavera Casa de Pilatos y Palacio de Oca. Las velas fabricadas artesanalmente por Candel’s evocan el olor preferido de la XVIII Duquesa de Medinaceli, los nardos. Los productos se podrán adquirir en las tiendas de la Fundación y en otros prestigiosos establecimientos, tanto de España como del extranjero.»