IV JORNADAS DE PATRIMONIO HISTÓRICO

9 octubre 2024

La Fundación Casa Ducal de Medinaceli ha sido la anfitriona de la IV Jornada de Patrimonio Histórico, celebrada esta mañana en el Hospital de Tavera, Toledo. Este encuentro, organizado por la Asociación Red de Patrimonio Histórico, a la cual la Fundación pertenece desde sus orígenes, ha abordado la misión, visión y estrategia de la asociación, así como los servicios que ofrece para alcanzar sus metas. La inauguración del evento contó con la intervención de D. Juan Manuel Albendea Solís, director de la Fundación, de D. Javier Fitz-James Stuart, presidente de la Red de Patrimonio Histórico y del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

El acto contó también con la asistencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Dña. Patricia Franco Jiménez. Al finalizar la jornada, los asistentes disfrutaron de una visita guiada por el Hospital de Tavera que comenzó en la Iglesia y Sacristía, con la obra del Greco y Alonso Berruguete, continuó por la farmacia hospitalaria y el museo y terminó en el salón del Archivo Ducal de Medinaceli.

Celebración IV Jornada de Patrimonio Histórico en el Hospital de Tavera. Toledo Celebración IV Jornada de Patrimonio Histórico en el Hospital de Tavera. Toledo Celebración IV Jornada de Patrimonio Histórico en el Hospital de Tavera. Toledo