Albert Boadella protagoniza un cartel para la conservación de los jardines del Palacio de Oca.

20 mai 2018

El dramaturgo, Albert Boadella, patrono de la Fundación, posa para la realización de un cartel orientado a concienciar a los visitantes del palacio de oca sobre la conservación de sus jardines. El dramaturgo D. Albert Boadella Oncins, patrono de esta Fundación, ha colaborado con nuestros fines fundacionales posando en cómicas posturas para la realización de un cartel que conciencie a los visitantes sobre la importancia que un comportamiento cívico tiene en la conservación y el mantenimiento de los jardines históricos como son los del Palacio de Oca e informe del daño que a ellos hacen actos vandálicos como los que aparecen en las fotografías.