Subserie IV DUQUE DE UCEDA

Subserie

602 Unidades documentales

Área de contexto

Correspondencia del IV duque de Uceda, Juan Francisco Pacheco como virrey de Sicilia primero y Embajador en Roma después, con el IX Duque de Medinaceli, Embajador de España en Roma y Virrey de Nápoles.

TEMÁTICA GENERAL:

- Aspectos de política internacional y eclesiástica, elección del Papa y unos asuntos de la Santa Sede.
- Asuntos de carácter militar y naval.
- Nombramiento de cargos y títulos.
- Apreciaciones de tipo cotidiano (salud...).

Este III Conde de la Puebla de Montalbán es IV Duque de Úceda "iure uxoris".

Nota del archivero

Productores

productorCerda y Aragón, Luis Francisco
productorPacheco Téllez-Girón, Juan Francisco

Unidades documentaless

docCarta del Embajador de España en Roma al Virrey de Nápoles en 1702.
docCarta del Virrey de Sicilia al Embajador de España en Roma.
docCartas del Virrey de Sicilia al Embajador de España en Roma en 1689.
docCorrespondencia del Embajador de España en Roma con el Virrey de Nápoles en 1699.
docCorrespondencia del Embajador de España en Roma con el Virrey de Nápoles en 1700.
docCorrespondencia del Virrey de Sicilia con el Embajador de España en Roma en 1690.
docCorrespondencia del Virrey de Sicilia con el Embajador de España en Roma en 1691.
docCorrespondencia del Virrey de Sicilia con el Embajador de España en Roma en 1692.
docCorrespondencia del Virrey de Sicilia con el Embajador de España en Roma en 1693.
docCorrespondencia del Virrey de Sicilia con el Embajador de España en Roma en 1694.
docMinuta de la correspondencia del Embajador de España en Roma con el Virrey de Nápoles en 1701.
docMinutas de la correspondencia del Virrey de Sicilia con el Embajador de España en Roma en 1696.